Chapecoense: Hijo del técnico salvó de la tragedia por esta razón

Chapecoense: Hijo del técnico salvó de la tragedia por esta razón

Hijo del técnico de Chapecoense no viajó porque olvidó su pasaporte

Matheus Saroli, hijo del técnico del Chapecoense Luiz Carlos Saroli, conocido como Caio Júnior, no llegó a tomar el avión que transportaba al equipo brasileño a Colombia para jugar la final de la Copa Sudamericana. A través de su cuenta de Facebook anunció que estaba bien pero que pedía privacidad sobretodo con su madre, debido al fallecimiento de su padre, entrenador del desaparecido equipo en una tragedia que enluta al fútbol mundial. 

"Amigos, mi hermano y mi madre están bien. Tenemos que pedir fuerza y esperamos un poco de intimidad. Gracias a todos por llamar y enviar mensajes", indicó. Explicó que estaba en Sao Paulo hoy y no abordé porque había olvidado mi pasaporte". Concluyó su mensaje diciendo "somos fuertes".

Los sobrevivientes son los jugadores del Chapecoense Alan Ruschel, Marcos Danilo Padilha y Jackson Ragnar Follmann, así como una azafata y un periodista. Además, se confirmó que el jugador Hélio Hermito Neto fue rescatado también.

Un total de 75 personas murieron, entre ellos el técnico del equipo y seis fueron rescatadas con vida tras estrellarse cerca de Medellín esta madrugada el avión que trasladaba al equipo brasileño del Chapecoense, que tenía que disputar el miércoles la final de la Copa Sudamericana ante el colombiano Atlético Nacional.

El modesto Chapecoense había sorprendido al fútbol regional al llegar a la final de la Sudamericana por primera vez en su historia tras eliminar en semifinales al poderoso San Lorenzo de Argentina. La aeronave chárter transportaba a nueve tripulantes y 72 pasajeros, entre ellos los futbolistas del club brasileño, directivos del equipo y periodistas. Venía proveniente de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), donde hizo escala tras partir de Brasil

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus