Matheus Saroli fue una de las personas que esquivó la muerte, pues él no viajó con el equipo, ni con su padre (Caio Junior, DT del Chapecoense), porque se olvidó el pasaporte. El joven empresario salió a hablar tras esta tragedia que pudo vivir de cerca, pues él aún tenía esperanzas de que su padre pueda ser encontrado con vida.
Saroli habló sobre los momentos previos a la tragedia, que vivió con su padre, donde explica las razones por las cuales iba a viajar, para que después eso no se concrete.
"Entonces yo le insistí toda la semana para ir pero él se negaba, hasta que a la mañana me dijo: "Está bien, vamos". Empezamos a buscar pasajes y ahí me di cuenta que no había llevado el pasaporte por causa de esa pequeña confusión y fue solo ese detalle. Nosotros ya habíamos decidido, estábamos juntos a la hora de salir para el aeropuerto, pero yo tomé otro vuelo", indicó Matheus Saroli.
"Es mi ídolo. Siempre hizo lo mejor para nosotros, para mí, para mi hermano, para mi mamá, para toda nuestra familia. Nos ha ayudado a todos. Siempre fue bien visto en todos los lugares por los que pasó". aseguró Saroli, quién recordó que cuando era pequeño, sus primeras palabras fueron éstas. "Gol Caio, era lo que escuchaba siempre. ¡Gol Caio!, era lo que escuchaba siempre en la televisión cuando era pequeño y jugaba fútbol". El brasileño no pudo hablar más por todo lo que había pasado, no solo con su padre, sino también, con todo el plantel, pues era amigo de algunos jugadores que murieron en el accidente.
LEE ADEMÁS:
Alianza Lima obtiene puntos del clásico ante Universitario de Deportes https://t.co/vfevQIBrgg href="https://t.co/3UUdPUSexV/">pic.twitter.com/3UUdPUSexV— Diario El Bocón (@elbocononline) 1 de diciembre de 2016