​Chapecoense echó jugador que se salvó de tragedia tras polémico tuit / Foto: twitter

​Chapecoense echó jugador que se salvó de tragedia tras polémico tuit

​Chapecoense echó jugador que se salvó de tragedia tras polémico tuit.

Chapecoense despidió en medio de una polémica al futbolista argentino Alejandro Martinuccio, uno de los pocos jugadores que se salvó de la tragedia aérea de noviembre por estar lesionado. Aparentemente un tuit terminó por sellar el destino del atacante.

Declaraciones suyas publicadas en Twitter después un partido del Chapecoense contra Atlético Mineiro, en el que él no jugó, habían generado molestias en el club de Chapecó. 'Para despejar dudas y las malas lenguas sobre mí. Estoy al 100 %, no estoy lesionado", escribió el ex del Villarreal de España en un tuit. "Muchos hablan que estoy sin voluntad y eso es mentira. Nunca duden de mí', remató Alejandro Martinuccio.

La despedida la hizo pública el propio Alejandro Martinuccio en las redes sociales. 'Hoy termina un ciclo para mí", escribió el delantero de 29 años en su cuenta de Instagram. "Esto es fútbol y las cosas pasan, pero la dignidad es lo primero, no me arrepiento de nada'.

Alejandro Martinuccio no jugó el partido de preparación del Chapecoense frente al Atlético Mineiro y a la finalización del choque publicó un mensaje en su cuenta de twitter en el que mostró su contrariedad. "Para despejar dudas y habladurías sobre mí, estoy al cien por ciento y no estoy lastimado. Son elecciones de estos grandes cambios y tengo que respetarlos" afirmó el jugador, quien después agregó, "muchos dicen que no tengo ganas de jugar y es mentira. Nunca duden de mí".

Alejandro Martinuccio justamente no fue convocado para la final de la Copa Sudamericana del año último frente a Atlético Nacional por encontrarse lesionado, lo que lo salvó de ser parte del accidente en el que murieron 71 de los 77 tripulantes del avión.

Comentarios