Chapecoense: desgarradora frase del técnico previo a la tragedia

Chapecoense: desgarradora frase del técnico previo a la tragedia

La estremecedora frase del técnico del Chapecoense

El último 23 de Noviembre tras la histórica clasificación a la gran final de la Copa Sudamericana, Caio Júnior, técnico de Chapecoense mostró toda su satisfacción por la clasificación ante San Lorenzo. El estratega brasileño soltó una desgarradora frase que hoy retumba por lo sucedido. “Si muriese hoy, moriría feliz", declaró Caio Júnior aquella épica noche para el conjunto brasileño. 

Tan solo seis días antes del trágico accidente aéreo que le quitaría la vida a él y a 75 personas. Hoy, la frase del técnico del Chapecoense trascendió por muchos comentarios. Las palabras recorren las redes sociales y conmueve por la sinceridad de la felicidad que transmitía el fallecido estratega. 

Caio Júnior, ex técnico de Palmeiras, Gremio y Flamengo figura entre las 76 víctimas mortales del vuelo de Lamia. En el vuelo se trasladaba su equipo para disputar la final de esa copa ante Atlético Nacional de Medellín. La carrera de Caio estaba en ascenso. Además de comandar planteles de jerarquía del fútbol brasileño. Ahora estaba haciendo historia con el humilde Chapecoense, club pequeño del sur de Brasil.

Los dirigidos por Caio Júnior se caracterizaban por un carácter aguerrido, el mismo de su grada, y sus armas más fuertes eran la velocidad de Ananías en ataque, el acierto goleador de Bruno Rangel y, sobre todo, la experiencia del volante Cléber Santana, de 35 años, conocido por su paso por el Atlético de Madrid y el Mallorca.

En tanto, trascendió también que los jugadores del Chapecoense son Alan Ruschel, Marcos Danilo Padilha y Jackson Ragnar Follmann, así como una azafata y un periodista. Además, se confirmó que el jugador Hélio Hermito Neto fue rescatado también. Finalmente, el arquero Marcos Danilo Padilha, quien había sido rescatado con vida, no aguantó más y falleció en el hospital al que fue trasladado. Mientras que a Jackson Follmann le tuvieron que amputar una pierna para que sobrevive, aunque su estado sigue siendo grave.

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus