Chapecoense: cuerpos llegan este viernes a Brasil [VÍDEO]

Chapecoense: cuerpos llegan este viernes a Brasil [VÍDEO]

¡Está confirmado! Este viernes llegarán a Brasil los restos de las víctimas mortales de la tragedia en Medellín.

Este viernes, los restos mortales de las víctimas del avión que trasladaba al Chapecoense hacia Medellín, llegarán a Brasil para que puedan ser velados. Así lo manifestó el coordinador de comunicaciones del club brasileño, Andrei Copetti.

"Todos los cuerpos ya fueron identificados y serán embalsamados en Medellín. Estamos aguardando para que en las próximas horas la Fuerza Aérea Brasileña pueda traerlos hasta Chapecó. La llegada de los restos mortales está prevista para mediodía de mañana (viernes) y después se desarrollará un velatorio colectivo en el estadio Arena Condá, sede del Chapecoense, que contará con la posible presencia del presidente de Brasil, Michel Temer", aseveró Copetti.

Esta tragedia del vuelo chárter dejó el saldo de 76 muertos, pero solo 71 han sido rescatados. Entre ellos, murieron los 19 jugadores del Chapecoense, el cuerpo técnico, 20 periodistas, dirigentes del club brasileño y parte de la tripulación. Todos ellos se dirigían a Medellín, para vivir la final de ida de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional de Medellín. Las personas sobrevivientes fueron seis: tres futbolistas, un periodista y dos miembros de la tripulación.

En este video se puede apreciar los minutos previos al despegue del avión que los llevaría a Medellín. Muchos de ellos, incluso el técnico, Caio Junior, aparecen hablando sobre la felicidad que sentían en ese momento por haber clasificado a la final de la Copa Sudamericana, además, los pilotos de la nave, salen felices manifestando que es la segunda vez que los transportan a un destino, sin pensar que ese destino iba a ser la eternidad.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon