Champions League: ​Radamel Falcao reapareció con 'doblete' para Mónaco

Champions League: ​Radamel Falcao reapareció con 'doblete' para Mónaco

​Radamel Falcao reapareció en gran manera y le mandó un mensaje a Pekerman por su posible regreso a la selección colombiana.

Tuvieron que pasar seis años y medio para que 'El Tigre' Radamel Falcao García vuelva a protagonizar una gran actuación en Mónaco con una gran goleada por  3-0 al CSKA Moscú en el marco de la cuarta fecha de la UEFA Champions League 2016-17. Actuación que al parecer será un previo aviso para José Nestor Pekerman para las próximas jornadas de eliminatorias. 

Radamel Falcao desea volver a ser ese delantero determinante que aprovechaba al milímetro cada opción que se le daba para que culmine en redes rivales. El 'Tigre' quiere que cuando se hable de él, sea por goles, buenos rendimientos, y no por duras lesiones. Sufrió hace unos años por problema serio de rodilla y los males lo acompañaron en este último tiempo.

Por si fuera poco tras su complicada lesión en la rodilla, Radamel Falcao se recuperó de una conmoción cerebral luego de algunas semanas y firmó un doblete ante el CSKA Moscú por la cuarta fecha del Grupo E de la Champions League. Así, el ‘Tigre’ marcó la segunda y tercera conquista para el conjunto monegasco.

Cuando transcurría el minuto 12, Valeré Germain abrió la cuenta del marcador para el 1-0 a favor del AS Mónaco. Aquel tanto inspiró a los dirigidos por Leonardo Jardim a seguir creando situaciones en el arco ruso. Es así que Radamel Falcao aparece en lo que mejor saber hacer para poner el primer gol de su cuenta personal tras aprovecha un buen centro del francés Benjamin Mendy.

Radamel Falcao volvió a repetir el plato en el minuto 41 tras definir de una media vuelta en el corazón del área para poner el 3-0 y firmar su 'doblete' en la victoria que consiguió el Mónaco en el Estadio Luis II de Francia por Champions League. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Desayunos de Correo