Manchester City sufre su primera baja para el duelo ante Barcelona por Champions League.

Champions League: Guardiola y la primera baja ante Barcelona

Manchester City sufre su primera baja para el duelo ante Barcelona por Champions League.

Una baja importante sufrirá Manchester City de cara a los próximos juegos por la Premier League así como también la Champions. ¿De quién se trata? Kevin De Bruyne sufrió una grave lesión durante el último juego frente al Swansea y los resultados primeros resultados no son nada alentadores.

Kevin De Bruyne padece una lesión muscular en la pierna derecha y estará de baja por lo menos cuatro semanas. De esta manera, no solo se perderá el duelo frente al Celtic de Glasgow del próximo miércoles sino también los compromisos frente al Barcelona en el Camp Nou (19 de octubre) y la vuelta en el Etihad Stadium (1 de noviembre)

Asimismo, el volante del Manchester City también se perderá varios partidos de la Premier League (Tottenham, Everton y Southampton), además de los dos partidos con la selección belga de la fase de clasificación para el próximo Mundial, que enfrentarán a los de Roberto Martínez contra Bosnia y Gibraltar. También llegaría muy justo al derbi ante el Manchester United del próximo 26 de octubre correspondiente a la 4ª ronda de la EFL Cup.

Hace algunas semanas, el entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, sorprendió a propios y extraños al revelar el jugador que considera que Kevin De Bruyne está detrás de Lionel Messi "De Bruyne es uno de los mejores futbolistas que he entrenado. Messi es una cosa aparte. Pero después de Messi, entre ellos está De Bruyne", sostuvo.

"Tener a Kevin De Bruyne es absolutamente fantástico. Creo que es un jugador muy especial. Es un jugador que los es todo, lo tiene todo. Sabe qué hacer en cada acción del juego. Cada vez escoge la mejor opción. Tenemos mucha suerte de contar con él. Espero que el disfrute jugando con nosotros", abundó.

Es preciso indicar que Kevin De Bruyne, marginado por José Mourinho en el Chelsea, tuvo destacada en el Wolfsburgo y fue fichado por el Manchester City en 2015 por 70 millones de euros. Hoy lo disfruta más que nadie Pep Guardiola.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus