Champions League: Alexis Sánchez tomó esta decisión tras eliminación de Arsenal

Champions League: Alexis Sánchez tomó esta decisión tras eliminación de Arsenal

Alexis Sánchez no aguantó la humillante eliminación de Arsenal en la Champions League y tomó una drástica decisión

Las dos goleadas 5-1 (de local y de visita) que recibió Arsenal ante Bayern Múnich en los octavos de final de la Champions League, con un espeluznante marcador global de 10-2, ha causado la ira de sus jugadores, en especial de Alexis Sánchez, quien la pasa mal en el club inglés y se especula que hasta tiene problemas con su cuerpo técnico. Por lo que ha tomado una dura decisión. 

Distintos medios ingleses como Daily Telegraph y Daily Mirror han anunciado, tras la eliminación de los 'gunners' de la Champions League, que Alexis Sánchez no aguanta más los malos resultados del club en competiciones europeas y ha pedido a los directivos de Arsenal que no lo renueven a fin de temporada y si pueden lo transfieran a otro club. Además, hicieron hincapié en que tiene constantes problemas de autoridad con la directiva. 

Es más, un aficionado subió a su cuenta de Twitter el momento preciso donde se le ve a Alexis Sánchez reírse de la eliminación de Arsenal. El exBarcelona fue sustituido sobre el final del partido. Y, en el banquillo, al lado de Peter Cech, el vídeo muestra cómo suelta una pequeña carcajada que no fue tomado de la mejor manera por los hinchas.

Además, afirman que su suplencia en el trascendental partido del fin de semana entre Arsenal y el Liverpool fue consecuencia de una fuerte discusión con sus compañeros de equipo. Como se recuerda, en ese partido, el chileno sorprendió a todos al quedarse en la banca de suplentes y vio cómo los 'reds' se pusieron adelante rápidamente, ganando al final 3-1. Como se recuerda, en este partido, también se le vio a Alexis Sánchez riéndose en el banco mientras el equipo perdía.

LEE ADEMÁS


Comentarios