​Casemiro se irrita con Cristiano Ronaldo y lo empuja / Foto: twitter

​Casemiro se irrita con Cristiano Ronaldo y lo empuja [VIDEO]

CR7 y brasileño tuvieron roce previo al duelo con Barcelona por la Recopa de España.

CasemiroCristiano Ronaldo tuvieron un ligero choque en la última práctica de Real Madrid previo a la Supercopa de España, brasileño no se pudo controlar y terminó dándole un pequeño empujón a un CR7 que sólo se reía ante la irritación del sudamericano.

Se venia realizando un trabajo con balón cuando Cristiano Ronaldo intentó una jugada de lujo, esto no gustó a Casemiro quien de inmediato pateó la pelota en dirección del luso, y al ver que este se ría, decidió acercarse para darle un empujón que no  terminó pasando a mayores.

- Premier League: Rooney anotó su primer gol y le dio una victoria a Everton

La ida de la Supercopa de España que acoge el Camp Nou presenta el primer clásico oficial de la temporada en el fútbol español sin la luz de la estrella Neymar, que voló a París, entre un Barcelona en plena reconstrucción y un Real Madrid que apuesta por la continuidad en una etapa de éxitos comandada por Cristiano Ronaldo.

Real Madrid llega a la cita con el deseo de conquistar el Camp Nou en una muestra de poder que siga asentando su dominio actual en las grandes competiciones tras conquistar la pasada temporada Liga de Campeones y La Liga Santander.

- Neymar listo para el debut: fecha, hora y canal del estreno con PSG

La final de la Supercopa de Europa despejó todas las dudas y reapareció el alto nivel competitivo que siempre muestra Real Madrid en las finales. Su objetivo es repetirlo en una que se juega a doble partido y por un título, la Supercopa española, a la que el técnico madridista dio mayor importancia por el rival que tiene enfrente.

El técnico de Real Madrid, que ha ganado todas las finales que ha jugado desde su paso al primer equipo del Real Madrid y nunca perdió en sus dos visitas al Camp Nou, debe decidir si apostar por la BBC o sacrificar a uno de sus miembros para la continuidad de inicio de Isco Alarcón tras su exhibición en la Supercopa de Europa.

Comentarios