Parecía que otro incidente estallaba este sábado cuando al terminar el encuentro entre Boca Juniors y River Plate el conductor 'xeneize' dentro de la cancha, Carlos Tevez, le reprochó a Rodrigo Mora un gesto agresivo al festejar el gol, pero otros futbolistas se interpusieron y la sangre no llegó al río.
Carlos Tévez interpretó que Rodrigo Mora estaba incitando a la violencia por la manera como celebró el gol de penal, que a la postre le terminó dándo una nueva victoria a River Plate sobre Boca Juniors. El uruguayo hizo como si tuviera una metralleta en las manos y disparó hacia la tribuna.
'Creo que Carlos Tévez se molestó por la manera como celebré, pero yo no tengo nada con la hinchada ni contra él, siempre celebro de esa manera. Estoy contento porque ganamos y porque fue un partido sin violencia', declaró Rodrigo Mora tras la victoria de River Plate sobre Boca Juniors en el último superclásico del torneo de verano.
River Plate fue superior en el juego en la segunda etapa y se llevó con merecimiento la Copa Luis Nofal, sin lamentar ningún bochorno como en Mar del Plata donde algunos jugadores hicieron gestos obscenos a hinchas del equipo rival.
— Diario El Bocón (@elbocononline) enero 31, 2016