Clásico sudamericano entre Brasil vs Argentina paralizará el mundo.

Brasil vs Argentina: ¿Quién será el jugador más caro del encuentro?

Clásico sudamericano entre Brasil vs Argentina paralizará el mundo.

Uno de los diarios más importantes de Belo Horizonte, Estado de Minas, remarcó que no solo habrá un choque de potencias futbolísticas mañana en el Mineirao, en el duelo entre Brasil vs Argentina sino que se producirá el juego de los millones. Las cotizaciones son increíbles. Indudablemente será un gran espectáculo deportivo al ver a los dos futbolistas, quienes brillan en la Liga de España.

La idea, en el día después de la elección a presidente en Estados Unidos que ocupó las portadas de los diarios brasileños, surge a partir del valor de cada uno de los futbolistas del juego entre Brasil vs Argentina, que saldrán a la cancha por la undécima fecha de eliminatorias. Los casos más emblemáticos son Lionel Messi (Argentina) y su amigo así como compañero de ataque en Barcelona de España, Neymar.

Según una tabla comparativa, destaca a Lionel Messi como el jugador más caro del partido de Brasil vs Argentina. El goleador histórico del seleccionado argentino fue tasado en 423 millones de reales, una suma cercana a los 131 millones de dólares. Una cifra importante y que supera al crack de la ‘canarinha’, Neymar, quien alcanza 352 millones de reales (109 millones de dólares) como el segundo jugador más caro del clásico mundial.

Sin embargo, en el duelo entre Brasil vs Argentina hay futbolistas quienes también tiene una cotización importante en el mercado. En la Argentina, el delantero Gonzalo Higuaín acumula 264 millones de reales y en Brasil, Philippe Coutinho y Douglas Costa (123 millones de reales) escoltan al ex Santos.

Los duelos entre Brasil vs Argentina se remonta a los inicios del fútbol en la zona sudamericana. El historial de enfrentamientos según la FIFA es de 102. En esta ocasión, los brasileros han ganado 39 partidos, los argentinos 37 y se han registrado 26 empates. Ambos han marcado 159 goles.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus