Brasil se paseó con Australia y lo goleó 4-0 [VIDEO]

Brasil se paseó con Australia y lo goleó 4-0 [VIDEO]

​Brasil, plagado de suplentes, golea a Australia desde el primer minuto.

Brasil venció a su similar de Australia por 0-4 en una goleada que comenzó a los diez segundos del pitazo inicial y evidenció las limitaciones de los oceánicos de cara a la Copa Confederaciones de Rusia. Dirigidos por Tite no sintieron la ausencia de su cracks Neymar.

Diego Souza inauguró el marcador con un tempranero tanto y la cerró en el último minuto del encuentro. Thiago Silva y Taison completaron el baño de la Canarinha. Australia demostró ante su público que tendrá muy complicado avanzar a las semifinales del torneo internacional, que empieza este sábado y en el que participará en el grupo B junto a Alemania, Chile y Camerún.

El amistoso empezó de la mejor manera posible para Brasil, que se encontraron a los diez segundos de juego con un error en cadena de la selección australiana. Falló la defensa, falló el portero Langerak, y Diego Souza, extremadamente motivado con su titularidad, aprovechó el regalo para anotar el primero de los pentacampeones del mundo.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

Australia no se acercó a la portería del guardameta Diego Alves, hoy titular con Brasil en la fecha FIFA y que apenas tuvo que intervenir durante los 90 minutos.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

Philippe Coutinho, uno de los pocos titulares en la columna vertebral de Brasil junto con Paulinho, puso desde el córner un centro medido para el cabezazo de David Luiz, que repelió la madera y terminó cayendo en la testa del central del París Saint-Germain.

Brasil volverá a un terreno de juego el próximo 31 de agosto para enfrentarse a Ecuador en el Arena do Gremio de Porto Alegre en partido correspondiente de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, cita para la que la Canarinha ya está clasificada.

- Alianza Lima: Rival pasó momento incómodo por culpa de su jugador

Comentarios