Boca Juniors vs River Plate en otra edición del Superclásico argentino

Boca Juniors vs River Plate en otra edición del Superclásico argentino

Este domingo a las 3:00 pm (hora peruana) se enfrentarán los 2 clubes más grandes de Argentina en el Superclásico.

Boca JuniorsRiver Plate serán los protagonistas del encuentro más candente en el fútbol Sudamericano. En la 'Bombonera' se enfrentarán por una edición más del clásico más importante de Argentina, donde será una jornada repleta de este tipo de enfrentamientos tradicionales como Newell's Old Boys vs Rosario Central (clásico rosarino), Independiente vs Racing Club (clásico de Avellaneda).

Actualmente, Boca Juniors es el líder de la Primera División Argentina con 49 puntos, mientras que River Plate marcha en el séptimo lugar con 42 unidades. A pesar de haber perdido en 2 ocasiones, Boca Juniors ha concedido 7 empates, dejando escapar puntos claves que le podrían costar caro al final del torneo. Por su parte, River Plate ha mejorado en lo futbolístico y de llevarse una victoria igualaría a Banfield con 45 unidades.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Bayern Munich venció 5 a 4 a Leipzig en un partidazo

Además, este clásico tendrá un condimento extra, algo especial por lo que ambos equipos lucharán. Se trata de la tabla de goleadores. Darío Benedetto, delantero de Boca Juniors y Sebastián Driussi delantero de River Plate, son los goleadores del torneo con 14 goles, por lo que tratarán de estar 'on fire' para beneficio de sus equipos. En la jornada pasada, Driussi anotó un gol en la goleada por 4 a 1 frente a Temperley mientras que Darío Benedetto anotó un doblete hace 2 jornadas frente a Arsenal.

En los 2 últimos clásicos han habido sorpresas. El 11 de diciembre del 2016 se vieron las caras en el Monumental de River, con una gran victoria de Boca Juniors por 4 a 2 con doblete del entonces goleador del equipo Carlos Tévez, antes de su partida a China. Por su parte, el 28 de enero de este año se enfrentaron en el Torneo de Verano de Argentina y River Plate venció a Boca por 2 a 0, donde Driussi anotó un gol. La Primera División Argentina está emocionante en el cierre del torneo. 

LEE ADEMÁS: 

Comentarios