El hincha de Boca Juniors se indignó cuando la noticia corrió por los principales medios: Darío Benedetto fue vendido al Sevilla.

Boca Juniors: ¿Venta de Benedetto abre puerta a Paolo Guerrero?

Polémica entre hinchas de Boca Juniors por venta de Darío Benedetto. ¿Llega Paolo Guerrero?

Darío Benedetto se había convertido en la última (y única) razón para seguir creyendo en este Boca Juniors. Los hinchas lo empezaban a santificar por sus goles salvadores y sus jugadas épicas. Era, es, el ídolo mayor del equipo argentino. Sin embargo, una repentina noticia soltada en un programa radial de ese país, desarticularía toda magia generada alrededor del goleador. Había sido vendido al Sevilla español y Boca Juniors se quedaba sin goleador. ¿Y qué tiene que ver Jorge Sampaoli en esta sorpresiva transferencia? Más aún, se recordó que hace unas semanas, se relacionaba a Paolo Guerrero, goleador del Flamengo, con Boca Juniors, bajo una única condición: la salida de Darío Benedetto.

LEE TAMBIÉN Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

La cosa fue así. La hinchada de Boca Juniors vivía tranquila e ilusionada hasta que el programa radial argentino Supermitre informó que el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, cerró la transferencia del goleador Darío Benedetto al Sevilla de España, aprovechando su viaje a ese país para negociar la llegada del técnico Jorge Sampaoli a la selección de Argentina. Allí, se detalló que el goleador de Boca Juniors ya tenía el destino asegurado en Sevilla a menos de un año de haber llegado al cuadro argentino. La salida de Darío Benedetto le abriría las puertas al delantero Paolo Guerrero del Flamengo, jugador relacionado con Boca Juniors hace ya buen tiempo.

LEE TAMBIÉN Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

Boca Juniors pagó al América de México por Darío Benedetto un total de 5 millones de dólares y el acuerdo con Sevilla se habría cerrado por 10 millones de euros. Conocida la noticia de la venta del goleador, los hinchas de Boca Juniors incendiaron las redes sociales con bronca, pues consideran a Darío Benedetto como el único crack del equipo en los últimos meses, donde Boca Juniors pelea por el título.

Este miércoles, Darío Benedetto se mostró ante la prensa para hablar sobre su referida salida de Boca Juniors para llegar al Sevilla. “Mi cabeza está enfocada en el campeonato, no sé si estas cosas están inventadas o no, no tengo idea de lo que se está hablando. Si son ciertas las ofertas, las evaluaremos con mi representante después del campeonato", señaló.  Por lo pronto, no hay ninguna versión oficial del club y se desconoce si de darse la venta, el club xeneize concretaría su interés por Paolo Guerrero.

LEE ADEMÁS

Comentarios