Bayern Múnich renueva con brasileño Rafinha hasta el 2018

Bayern Múnich renueva con brasileño Rafinha hasta el 2018

Rafinha se suma a las otras renovaciones del Bayern Múnich: Thomas Müller, Jèrôme Boateng, Manuel Neuer, David Alaba y Mats Hummels.

El Bayern Múnich ha prorrogado su contrato con el defensa brasileño Rafinha hasta final de la temporada de 2018, indicaron este viernes fuentes del club de la Bundesliga.

Rafinha, en las filas del equipo bávaro desde 2011 y recientemente nacionalizado alemán, expresó su satisfacción a través de un comunicado por la prolongación de su contrato y su deseo de ganar aún "tantos títulos como sea posible" con el Bayern Múnich.

"Rafinha es, además de un jugador importante en el terreno de juego, una persona muy querida en vestuarios y se quedará con nostros", apuntó por su parte el presidente del poderoso club bávara, Karl-Heinz Rummenigge.

"El Bayern de Múnich amplió este 16 de diciembre de 2016 el contrato de Marcio Rafael Ferreira de Souza, Rafinha (31), de manera prematura por un año más. El Bayern aplicó la opción existente en el contrato y optó por ampliar la vinculación con el jugador brasileño hasta el próximo 30 de junio de 2018", señala el anunció del club bávaro en su página web.

El Bayern Múnich que entrena el italiano Carlo Ancelotti ha prorrogado en los últimos días los contratos de buena parte de su plantilla.

El pasado miércoles dio a conocer la prolongación prematura del contrato de internacional polaco Robert Lewandowski, que seguirá así previsiblemente en las filas del club bávaro hasta 2021.

Otras figuras del Bayern Múnich firmaron recientemente su prórroga hasta 2021, entre ellos Thomas Müller, Jèrôme Boateng, Manuel Neuer, David Alaba y Mats Hummels.

LEE ADEMÁS: 

Comentarios