Bayern Munich: Mira la emotiva despedida de Philipp Lahm y Xabi Alonso [VIDEO]

Bayern Munich: Mira la emotiva despedida de Philipp Lahm y Xabi Alonso [VIDEO]

Xabi Alonso y Philipp Lahm le dijeron hoy adiós al fútbol con una emotiva despedida en el Bayern Munich

El pentacampeonato de la Bundesliga logrado por Bayern Munich, tras su triunfo 4-1 ante Friburgo, pasó a un segundo plano en el partido. Y es que toda la atención estaba en la despedida de dos históricos jugadores: Xabi Alonso, (35 años) y Philipp Lahm (33 años), quienes le dijeron adiós al fútbol y se despidieron de la hinchada bávara entre lágrimas y abrazos de sus compañeros.

Previo al partido de Bayern Munich, los jugadores Xabi Alonso y Philipp Lahm fueron homenajeados  en el campo del Allianz Arena y recibieron un ramo de flores y reconocimientos. Sin embargo, lo más emotivo vino durante el partido, cuando ambos jugadores fueron retirados de la cancha para que sean homenajeados por el público y las lágrimas fueron inevitables. Basta con ver el video. 

En el minuto 82, Carlo Ancelotti, director técnico de Bayern Munich, retiró a Xabi Alonso del campo para que ingrese Franck Ribery. Y siete minutos después, le llegó el turno al eterno capitán Philipp Lahm, quien le cedió la cinta a Thomas Muller. Ambos salieron entre las palmas de los miles de hinchas que se dieron cita en el recinto muniqués solo para verlos despedirse. El título era secundario.

Tras el partido y pentacampeonato de Bayern Munich, las familias de los jugadores también entraron al campo. Y, luego, los hinchas se reunieron en la ciudad Munich para esperar a Philipp Lahm y Xabi Alonso y poder darles un último homenaje con el trofeo en las manos. Cabe resaltar, que ambos han sido también campeones del mundo con sus respectivas selecciones.

LEE ADEMÁS

Comentarios