Bayern Munich le dio una paliza al Borussia Dortmund [VIDEO] / Foto: twitter

Bayern Munich le dio una paliza al Borussia Dortmund [VIDEO]

Cuadro de Ancelotti no tuvo piedad.

Bayern Munich se llevó este sábado el 'Klassiker' al vencer por 4-1 al Borussia Dortmund, en la 28 jornada de la Bundesliga, dando un golpe casi definitivo en la carrera por el título.

Espoleados por el triunfo del Leipzig (2º) y todavía dolidos por la derrota el pasado martes ante el Hoffemheim, el Bayern Munich tuvo una respuesta de campeón y barrió al Borussia Dortmund con un doblete del polaco Robert Lewandowski (10', de falta, 68', penal) y los tantos del holandés Arjen Robben (49') y del francés Franck Ribéry (4').

- 'Chorri' Palacios acompaña al 'Cóndor' Mendoza en spot viral [VIDEO]

Bayern Munich cuenta con 10 puntos de ventaja sobre el Leipzig y 17 con el Hoffenheim, que completa el podio. Abrieron pronto el marcador los locales gracias al francés Ribery que remató desde dentro del área un centro medido del capitán Philipp Lahm.

Lewandowski selló la goleada al convertir desde los once metro un penal del que él mismo fue objeto al intentar salvar la salida del meta suizo Roman Bürki. Con todas las miradas puestas en ellos por la derrota de la jornada anterior y el duelo que el próximo miércoles tienen ante el Real Madrid, los hombres del italiano Carlo Ancelotti no acusaron la presión y despacharon al Borussia Dortmund con un vendaval de fútbol y goles.

Dos horas antes de que diese comienzo el 'Klassiker', el Leipzig había vencido 'in extremis' ante el Bayern Leverkusen (12º) gracias al gol del danés Yuissuf Poulsen en el último minuto del partido (90+4).

- Selección peruana planifica esto de cara a su choque con Ecuador


All Goals & Highlights HD - Bayern Munich 4-1... por Bundes-Liga
Comentarios