Bayern Munich: Franck Ribery será baja ante PSV por Champions League. Foto: El Bocón

Bayern Munich: Franck Ribery será baja ante PSV por Champions League

Bayern Munich y PSV se enfrentan por la tercera fecha del grupo E de la Champions League.

El Bayern Múnich que entrena el técnico italiano Carlo Ancelotti deberá prescindir entre dos y tres semanas de una de sus principales cartas en ofensiva, el internacional francés Franck Ribéry, debido a problemas musculares, anunciaron las fuentes del club de la Bundesliga.

Ribéry deberá recibir atención médica por las molestias registradas tras los entrenamientos realizados el último miércoles, y se estima que no podrá jugar en las próximas jornadas de la Bundesliga ni tampoco en la Champions League. El francés no se desplazó con el resto de su equipo el último sábado a Frankfurt, donde el Bayern Munich se enfrentará en partido de la Bundesliga contra el Eintracht.

Bayern Munich y PSV se enfrentan en duelo de la tercera fecha del grupo E de la Champions League este miércoles 19 de octubre a partir de las 13:45 (hora peruana). El cuadro bávaro es líder en la Bundesliga, aunque su ventaja se acortó luego de dos empates, ante el Colonia y ante el Eintracht Frankfurt. Con 17 puntos, los dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti salen como favoritos. 

En la Champions League, los bávaros vienen de caer en campo del Atlético de Madrid y son segundos del grupo D con 3 puntos. Arriba está el Atlético de Madrid. Por su parte, el PSV viene de igualar por 1-1 en campo del Heracle por la Eredivisie de Holanda y marcha cuarto en la clasificación con 18 unidades. En este club figuran los mexicanos Héctor Moreno y Andrés Guardado. El cuadro tulipán solo ha podido sumar un punto en las dos fechas jugadas de Champions y son terceros por mejor diferencia de goles que el Rostov.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon