Bayern Munich es eliminado de la Copa alemana por Borussia Dortmund [VIDEO]

Bayern Munich es eliminado de la Copa alemana por Borussia Dortmund [VIDEO]

Bayern Munich cae 2-3 de local ante Borussia Dortmund y se despide en semifinales de la Copa alemana

Borussia Dortmund se impuso 2-3 de visita a Bayern Munich y los eliminó en semifinales de la Copa de Alemania. Con este resultado, los bávaros se quedan sin la posibilidad de lograr el doblete en el país teutón, ya que tienen prácticamente asegurado el título de la Bundesliga, donde son punteros únicos con amplia ventaja sobre sus más próximos seguidores. 

A los 19 minutos de juego, Marco Reus anotó el primero para Borussia Dortmund y silenció el Alianz Arena. Pero, Bayern Múnich logró remontar el resultado con goles de Javi Martínez y Mats Hummels a los 28 y 41 minutos respectivamente. El defensor, que anteriormente jugó en la 'BVB', no celebró el 2-1 por respeto a su exequipo.

Tras el descanso, Bayern Munich durmió el partido y a Borussia Dortmund le costó entrar en el juego. Pero, el equipo visitante logró despertar en el minuto 69, cuando Pierre Aubameyang cabeceó un centro de Dembelé para anotar el empate. Los muniqueses intentaron salir de nuevo por todo al ataque, pero el 'Submarino Amarillo' no les dejó espacios en defensa.  

Arjen Robben tuvo varias ocasiones para poner de nuevo arriba al equipo dirigido por Carlo Ancelotti, pero no logró inflar las redes y hasta tuvo un tiro al palo. Sin embargo, Borussia Dortmund no desperdició la que tuvo y Roman Burki anotó el 2-3 a los 86 minutos, que sentenció el partido y la eliminación de Bayern Munich, que sigue sin levantar cabeza tras también quedar fuera a la Champions League.  

Tras su eliminación a Bayern MunichBorussia Dortmund, que jugará su cuarta final consecutiva, tendrá la oportunidad de salvar la temporada con un título si vence el 27 de mayo en Berlín al Eintracht Frankfurt, que el martes eliminó en los penales al Borussia M'Gladbach. 

LEE ADEMÁS

Comentarios