Bayern Munich despide a Philipp Lham con este emotivo video / Foto: twitter

Bayern Munich despide a Philipp Lahm con este emotivo video

Lateral derecho se metió a la historia del equipo bávaro.

Bayern Munich decidió despedir de manera especial a uno de sus jugadores más representativos en la última época, el alemán Philipp Lahm firmó su retiro de las canchas y con ello dejó un vacío en la banda derecha; por ello el equipo le dedicó emotivo video a través de su cuenta de Twitter.

Pocos podrían imaginarse un Bayern Munich sin Philipp Lahm en la primera línea, desde chico  se ganó un lugar en el equipo titular y nunca más salió, llegando incluso a ganarse la cinta de capitán y respeto de todos los relacionados con el club.

Philipp Lahm y Xabi Alonso pusieron fin a sus respectivas carreras en el partido de la Bundesliga que el equipo bávaro solventó con una goleada al Friburgo (4-1). Al final, ambos dieron una vuelta al campo -cada uno en una dirección- para saludar a los aficionados.

- Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

Antes del encuentro, como se hace siempre que un jugador abandona el Bayern, Xabi Alonso y Philipp Lahm recibieron cada uno, de la directiva del Bayern Munich, un ramo de flores y una gran foto con su imagen en algún partido del equipo bávaro, al igual que el tercer portero Tom Starke.

Philipp Lahm, además, recibió una bolsa de palos de golf del presidente del club, Uli Hoeness. El adiós de hoy tenía algo especial porque se marcharon dos grandes del fútbol europeo.

- Selección Peruana: día y hora de los amistosos ante Paraguay y Jamaica

En su último partido Philipp Lahm, inició la jugada del primer gol del Bayern Munich, marcado por Arjen Robben. En el minuto 86, Lahm fue sustituido para que recibiera el aplauso del público y le entregó el brazalete de capitán a Thomas Müller. A éste le pareció que la ovación no era suficiente y le pidió al público con un gesto que aplaudiera más.

Comentarios