Director deportivo  le prohibió fumar al  italiano en las instalaciones de la entidad.

Bayern Múnich: Club toma polémica medida contra Ancelotti

Director deportivo le prohibió fumar al italiano en las instalaciones de la entidad.

La segunda temporada de Carlo Ancelotti al frente del Bayern Múnich ha comenzado con muchos cambios, no solo en el plano deportivo a la hora de confeccionar la plantilla 2017-18 del conjunto bávaro, sino también en los hábitos que ha de cumplir el entrenador italiano al prohibírsele fumar en las instalaciones del actual campeón de la Bundesliga.

Y es que con la llegada al cargo del nuevo director deportivo de la entidad, el excentrocampista bosnio Hasan Salihamidzic, los permisos que contaba Carlos Ancelotti han cambiado radicalmente y debe renunciar a uno de sus dos hábitos, fumar durante su horario de trabajo.

Otra imagen típica del técnico del Bayern Múnich es mascar chicle, contra el que no ha dicho nada Salihadmizic. Según unas declaraciones del propio Salihamidzic a Sky Sports, tuvo una conversación con Ancelotti y le propuso que dejara de fumar en las instalaciones deportivas. "Él aceptó, por supuesto, es un verdadero profesional", explicó el bosnio.

"Es algo bueno para mi salud, mi mujer está encantada", agradeció el técnico. En 2010, Ancelotti explicó en una entrevista que empezó a fumar cuando todavía era futbolista, a los 25 años, cuando estaba lesionado. Esta medida llega dentro de un paquete de cambios que el nuevo director deportivo del Bayern Múnich pretende introducir en la metodología de la entidad.

Carlo Ancelotti se encuentra ante una temporada difícil en su segundo año como entrenador del Bayern, en el que relevó a Pep Guardiola. Hasta el momento, el técnico italiano ‘sólo’ ganó una Bundesliga y Supercopa de Alemania.

LEE ADEMÁS

Comentarios