Batman y Superman... ¿en la Bundesliga?

Batman y Superman... ¿en la Bundesliga?

Fans crearon divertida animación donde Batman y Superman defienden al Borussia Dortmund y al Bayern Munich en FIFA17.

Batman y Superman fueron los protagonistas de una divertida animación creada por fans de la Bundesliga. El video trata sobre un partido de FIFA17 donde los protagonistas son el Borussia DortmundBayern Munich. La creatividad nunca tiene límites y menos para estos hinchas que recrearon una gran escena.

TAMBIÉN PUEDES LEER: emotiva celebración entre Cuadrado y Allegri en Juventus

En la animación de FIFA17, el primero en ser protagonista es Robert Lewandowski, quien aparecería para anotar un gol de cabeza y vencer la portería del Borussia Dortmund. Luego, se puede ver a jugadores como Nuri Sahin y Subotic donde muestran su enojo tras el gol de cabeza del delantero del Bayern Munich. Después aparecería en escena el primer protagonista: Batman. Llegando desde los aires, Batman aterrizaría para hacer peligrar al Bayern.

Con un amague y una ruleta de Zidane, Batman supera la marca de Xabi Alonso. Reus toma el balón y Batman trae el 'Batimovil' y se trepa en él para con otro cabezazo colocar el empate. Finalmente aparece Lewandowski vestido de Superman y con un rayo lanzado desde los ojos pone las cosas en su sitio. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Madrid va por el título de Liga

Bayern Munich se coronó pentacampeón de la Bundesliga. La hegemonía del equipo bávaro es impresionante en Alemania, lo hacen casi un equipo invencible. Por su parte, Borussia Dortmund clasificó a la UEFA Champions League gracias a la tercera ubicación en la tabla. Además, tienen por delante la final de la Copa de Alemania para no quedarse con las manos vacías esta temporada, tras la eliminación en el máximo torneo a nivel de clubes. 

LEE ADEMÁS

Comentarios