Barcelona y Manchester City pelean por este crack colombiano. Foto: El Bocón

Barcelona y Manchester City pelean por este crack colombiano [FOTO]

Barcelona es el principal candidato a hacerse con los sevicios de Yerri Mina para el 2017.

Yerry Mina, actual defensor del Palmeiras brasileño y recientemente convocado a la selección colombiana, es uno de los jugadores que interesa al Manchester City. Así lo confirmó el medio británico Daily Mail. El defensa central colombiano, además, es un jugador que quiere el FC Barcelona y al que sigue desde hace tiempo.

Yerry Mina, 22 años, y que se encuentra en un excelente momento de forma. Su incorporación en su actual equipo, el Palmeiras, tuvo lugar el pasado mes de mayo, pero su contrato cuenta con una cláusula que le permitiría abandonar el club sin problemas. Fue el diario catalán, Mundo Deportivo, quien el pasado lunes traía la siguiente información:

"Un estrecho colaborador de Txiki Begiristain, director deportivo del Manchester City, preguntó por la opción preferencial del Barcelona por Yerry Mina, fijada para este próximo verano de 2017 en 9 millones de euros". Por lo tanto, el club catalán podría evitarse así otro caso como el de Gabriel Jesús, jugador por el que se interesó el Barcelona pero que finalmente acabó fichando por el Manchester City. Veremos cómo avanzan las negociaciones pero todo parece apuntar que la opción preferencial con la que cuenta el Barcelona le deja muy por delante del Manchester City.

Con una gran parte complementaria del equipo conducido por Pep Guardiola para remontar el tanto inicial de Lionel Messi, Manchester City terminó arrollando al Barcelona en Etihad Stadium y de esa manera sentenció el marcador por 3-1 con goles de Gundogan por partida doble y De Bruyne de balón parado. Barcelona acabó cediendo ante Manchester City con gran actuación del equipo y reaparición del 'Kun' Aguero. Por su parte el cuadro azulgrana dejó pasar una buena oportunidad para tener el liderazgo del grupo.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus