​Barcelona y la apuesta que te podría hacer ganar muchos dólares / Foto: twitter

​Barcelona y la apuesta que te podría hacer ganar muchos dólares

¿Apuesta segura a Barcelona por la Copa del Rey?

Muchas veces los aficionados al deporte esperan encontrar una apuesta que los haga ganar buena cantidad de billetes, al parecer Barcelona podrá hacer realidad esto durante su próximo choque en la Copa del Rey donde paga buena cantidad de dólares.

Barcelona llegó como gran favorito al choque contra el Hércules de Segunda B, si bien es probable que los azulgranas llegan con equipo alterno - pensando en lo que será el clásico contra Real Madrid de este fin de semana - esto no les quita el cartel.

La mejor apuesta en este partido es que habrá más de 3.5 goles combinados, lo cual se paga a 2.00 dólares por euro apostado en Bet365. Pero sin duda la apuesta que te podría hacer ganar muchos dólares es que Barcelona termina con el marcador a favor en los dos tiempos, ganado 2.5 dólares en la misma casa.

Por otro lado, el defensa francés del Barcelona Jérémy Mathieu estará un mínimo de dos semanas más de baja, tras sufrir una recaída de su lesión muscular en la pierna derecha cuando estaba finalizando su recuperación, esto hará que se pierda el choque por Copa del Rey, además del esperado derby.

El defensa de Barcelona se perderá así el Clásico liguero contra el Real Madrid el sábado en el Camp Nou, además del partido de la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones contra el Borussia Mönchengladbach la próxima semana.

Mathieu se encontraba de baja desde el pasado 26 de octubre cuando sufrió su lesión en el partido de la Supercopa de Cataluña, que perdió el equipo azulgrana ante el Espanyol (1-0). En cambio, Barcelona recupera a su compatriota Samuel Umtiti, de 23 años, restablecido de la lesión que se produjo en muslo izquierdo a principios de noviembre en una concentración de la selección francesa por eliminatorias.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus