Con un gol de Lionel Messi, y otro de Luis Suárez, el Barcelona derrotó al Sevilla.

Barcelona ganó 2-1 al Sevilla por LaLiga

Con un gol de Lionel Messi, y otro de Luis Suárez, el Barcelona derrotó al Sevilla.

El Barcelona ganó 1-2 al Sevilla, se redimió de su derrota en la Champions League contra el City con una gran reacción en el segundo tiempo y asaltó el fortín del Sánchez Pizjuán, llevado por un gran Messi, donde también había ganado esta temporada el propio equipo catalán en la ida de la Supercopa de España (0-2).

En un partido disputado y vibrante, con un tiempo para cada equipo, el Sevilla fue muy superior en la primera mitad y se adelantó con un tanto de Vitolo en el primer cuarto de hora, pero Messi empató poco antes del descanso con su gol número 27 a los sevillistas, y en el segundo periodo Luis Suárez amarró el triunfo con el 1-2 para los barcelonistas, que incluso pudieron golear.

Resumen del partido 

PREVIA

En el marco de la fecha 11 de la Liga española, Barcelona visita al Sevilla en el Sánchez Pizjuán en el duelo más esperado, donde se verán las caras Luis Enrique y Jorge Sampaoli. Con Real Madrid en lo más alto de la clasificación en España, Barcelona quiere recuperar terreno perdido, con 22 puntos y a solo uno del Sevilla, este partido tiene todos los ingredientes para ser el mejor.

Con evidentes problemas defensivos reflejados ante Celta en la Liga y Manchester City en la Champions League, en esta fecha para enfrentar al Sevilla, Barcelona recuperará algunos lesionados en la primera línea. Luis Enrique volverá a tener a disposición a Gerard Piqué, Jérémy Mathieu y Jordi Alba siguen en su proceso de recuperación.

En el mediocampo, Andrés Iniesta continúa recuperándose. En su posición, nuevamente aparecen tres jugadores dispuestos a mantener el nivel del centro del campo y de la creación en Barcelona, como son André Gomes, Arda Turan y Rafinha Alcántara, además de Denis Suárez, para acompañar a los casi inamovibles titulares, Ivan Rakitic y Sergio Busquets.

En la delantera, Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar, buscarán la victoria azulgrana previo al inicio de las eliminatorias. Si bien el Barcelona ha sido el único equipo que ha sido capaz de ganar al Sevilla esta temporada, en la ida de la Supercopa de España por 2-0, la última visita del cuadro azulgrana al Sánchez Pizjuán terminó con un 2-1, lesionado Lionel Messi, pero que dio inicio a un récord de 39 partidos seguidos sin conocer la derrota.

Enfrente estará el Sevilla de Jorge Sampaoli, con su propuesta de fútbol de posesión del balón, de toque y presión arriba para hacer daño al rival, parece haber encontrado el equilibrio y en su casa es implacable, lo mismo intentará hacer ante el Barcelona. Lleva cinco triunfos ligueros (Espanyol, Las Palmas, Betis, Alavés y Atlético de Madrid) y dos en Champions League (Lyon y Dinamo Zagreb).

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Los Bocones