Barcelona vs. Real Madrid: este canal lo transmitirá para Latinoamérica

Barcelona vs. Real Madrid: este canal lo transmitirá para Latinoamérica

Se reveló lo que los hinchas esperaban. El primer clásico español de la temporada será transmitido por este medio.

El primer encuentro de la temporada entre BarcelonaReal Madrid tenía fecha y hora confirmada desde hace semanas, pero lo que era un misterio para los hinchas fue ¿qué canal lo transmitiría para Latinoamérica? El secreto hoy fue revelado para alegría de los seguidores de las escuadras más poderosas de España. 

Cabe señalar que para nuestra región (Latinoamérica), los derechos televisivos de la Liga Santander le pertenecen a ESPN y DirecTV. La manera cómo se distribuyeron la transmisión de los dos encuentros entre Barcelona y Real Madrid, durante la temporada, era que cada casa televisiva emita en exclusiva uno de los clásicos por su señal. 

Hoy, ESPN anunció que el primer cotejo del Barcelona y Real Madrid se podrá ver desde su señal. La transmisión del clásico español será el próximo 3 de diciembre, a partir de las 10:15 a.m (hora peruana) desde el Camp Nou. Como se recuerda, el último derbi jugado en tierras azulgrana fue triunfo de los visitantes por 1-2, mientras que en la ida, en el Bernabéu, los catalanes golearon por 1-4. 

Por la duodécima jornada de la Liga Santander, Barcelona empató sin goles con el Málaga, en el Camp Nou. Los azulgrana extrañaron a Lionel Messi (por una molestia estomacal se perdió el encuentro) y Luis Suárez. El portero malagueño, Carlos Kameni, fue la figura del compromiso. Este resultado le impide a a los catalanes arrebatarle el liderato liguero a Real Madrid

Por su parte, Real Madrid jugará el derbi madrileño con el Atlético. El cuadro de Zinedine Zidane  podría despuntarse hoy y sacarle 4 puntos al Barcelona, si es que  gana el último encuentro de la décimo segunda fecha de la Liga Santander.

TAMBIÉN LEE:

Comentarios