Inui abrió la cuenta en el Camp Nou para el Eibar ante el Barcelona.

Barcelona vs. Eibar: el golazo que deja a Lionel Messi sin título [VIDEO]

Inui abrió la cuenta en el Camp Nou para el Eibar ante el Barcelona.

Inui abrió la cuenta en el Camp Nou a favor del Eibar. Barcelona, si se mantiene esta derrota, quedaría sin opción al título, que le pertenecería al Real Madrid de Cristiano Ronaldo. El tanto del Inui fue a los 7 minutos de iniciado el partido. 

MIRA EL GOL

LA PREVIA

El FC Barcelona está obligado a sumar los tres puntos este domingo en la visita del Eibar al Camp Nou y esperar una derrota del Real Madrid en Málaga, si quiere revalidar el título en la última jornada de la Liga Santander.

El conjunto azulgrana llega a la última jornada con opciones de cantar el alirón, si bien no depende de sí mismo para alzar el tercer título doméstico consecutivo.

Todo pasa por sumar los tres puntos ante el Eibar y que el equipo entrenado por Zinedine Zidane pierda en La Rosaleda, un escenario que recuerda al que ya sucedió en las temporadas 1991-92 y 1992-93, cuando el Real Madrid perdió en la última jornada en Tenerife y, contra todo pronóstico, el Barcelona añadió dos títulos más en su palmarés.

Al menos, el DT Luis Enrique, quien se despide del club, tendrá al tridente MSN (Messi-Suárez-Neymar) en un buen momento, que de seguro quieren engrosar su cuenta goleadora y ser los máximos artilleros de la Liga.

NO TE PIERDAS: Raúl Ruidíaz: 'La Pulga' estaría a un paso de Cruz Azul

En los últimos cinco enfrentamientos que Barcelona ha tenido con Eibar, ha salido ganador en todos, dos de ellos incluso como visitante. Además, le ha marcado 16 goles.

LEE ADEMÁS

Comentarios