Barcelona vs. Atlético de Madrid: Bronca entre Suárez y Filipe Luis

Barcelona vs. Atlético de Madrid: Bronca entre Suárez y Filipe Luis

Luis Suárez y Filipe Luis protagonizan gran pelea en redes sociales por dura entrada del uruguayo sobre el defensa brasilero

El duelo entre Barcelona y Atlético de Madrid sigue sacando chispas. Esta vez la polémica del partido se trasladó a las redes sociales, donde Luis Suárez y Filipe Luis se enfrascaron en una bronca tremenda por una publicación que encendió a todos.

El defensa del Atlético de Madrid subió una foto a su cuenta de Instagram mostrando la herida en el empeine que le provocó una fuerte entrada del delantero del Barcelona. "Menos mal que no me toca", escribió Filipe Luis con sarcasmo en alusión a la imagen de su pie ensangrentado. Un vídeo muestra que Luis Suárez recrimina fuertemente al defensa brasilero, y asegura que fingió su falta. "Te tiras, payaso", enfatizó el "Pistolero".  

Molesto por la publicación del marcador derecho del cuadro "colchonero", Luis Suárez de inmediato lanzó su respuesta ante este hecho que lo dejaba mal parado. "El fútbol es para hombres, todo queda en la cancha. Si cada vez que a uno le peguen cuelga una foto, esto se convierte en un circo", disparó el delantero del Barcelona.

Este hecho será evaluado por las autoridades de la Liga española a fin de determinar si Luis Suárez merece alguna sanción por su duro juego. Cabe recordar que Luis Suárez antes ya estuvo inmerso en problemas de conducta por sus actos extraños en el campo, como la mordida que le realizó al italiano Giorgio Chiellini en el Mundial de Brasil 2014, que le provocó una dura sanción futbolística.

Sin duda, el lance entre ambos equipos fue intenso y las polémicas estuvieron a flor de piel. Luis Suárez y Filipe Luis siguen encendidos por lo ocurrido en el campo y esperarán con ansias el próximo encuentro entre Barcelona y Atlético de Madrid para cobrarse la revancha, y seguramente el duelo será de alto voltaje.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus