Barcelona: Un error del Espanyol, Luis Suárez no perdonó frente al arco

Barcelona: Un error del Espanyol, Luis Suárez no perdonó frente al arco

Luis Suárez marcó el primer tanto del Barcelona ante Espanyol.

Un error le costó caro al Espanyol y Luis Suárez no desaprovechó la oportunidad. Un mal pase del rival, hizo que el delantero del Barcelona le gane el vivo a un defensa rival y, solo frente al arquero, marque el primero del clásico catalán en España a los 49 minutos de juego. El 'Pistolero' no tembló y abrió el marcador

Mira el gol de Luis Suárez

Lee también: - Sport Boys: Jorge Sampaoli recuerda quiénes lo recomendaron al club

[PREVIA]

Una temporada más, el Espanyol se le vuelve a presentar al Barcelona como una roca en el camino hacia la lucha por el título, aunque en esta ocasión los españolistas también lucharán en el partido de mañana en el RCDE Stadium (20.45 horas) por agarrarse a las remotas opciones de jugar competición europea.

Lee también: - Roberto Mosquera: "No me gusta que menosprecien a Wilstermann"

El derbi barcelonés llega con el Barcelona goleando en el último partido de Liga (Osasuna, 7-1) y con el triunfo en el Bernabéu (Real Madrid, 2-3), lo que le está permitiendo disfrutar de un liderato virtual, a la espera de que los madridistas cumplan con su partido pendiente (en el campo del Celta).

Lee también: - Ronaldinho y su espectacular pase en el 'Clásico de leyendas' [VIDEO]

Por parte españolista, la derrota contra el Atlético (0-1) y el empate en casa del Sporting (1-1) han dejado a los de Quique Sánchez Flores prácticamente sin opciones de agarrar una posición para Europa, aunque esta mínima oportunidad quieren seguir trabajándola desde mañana, sumando un triunfo, el primero en muchos años contra el Barcelona y el primero contra los azulgrana en su nuevo estadio.

LEE ADEMÁS:

¡De cabeza el 'Loco' Vargas! ¿Quién más no tiene sitio en #Universitario? Todos los detalles aquí:https://t.co/r2WO6Txhwb pic.twitter.com/tEbSkrYgZD

— Diario El Bocón (@elbocononline) 29 de abril de 2017

Comentarios