Barcelona: Si Lionel Messi se va contratarán estos cracks / Foto: twitter

Barcelona: Si Lionel Messi se va contratarán estos cracks [FOTO]

Barcelona ya tiene en mente las movidas que deberán realizar si Lionel Messi no continúa en el club.

En Barcelona no esperarán verse sorprendidos cuando Lionel Messi no decida continuar en el club, directivos culés ya tiene el plan a seguir cuando el argentino de un paso al costado. Para eso invertirán cerca de 200 millones de euros comprando de Paulo Dybala y Antoine Griezmann.

Dybala y Griezmann serán los elegidos para cubrir el hueco que dejaría Lionel Messi en el frente de ataque culé, los hinchas de Barcelona están preocupados porque 'la Pulga' no ha firmado la extensión de su contrato, que acaba en año y medio.

Por su parte, el presidente de Barcelona, Josep Maria Bartomeu, está convencido de que Lionel Messi acabará su carrera deportiva en el club azulgrana y aseguró que está tranquilo sobre el futuro de la estrella; calmando de esta forma a los hinchas del cuadro culé.

'Estamos todos convencidos de que Leo Messi acabará su carrera deportiva en el Barça. Él nos ha llevado y nos llevará al éxito deportivo', dijo Bartomeu. El presidente destacó que Barcelona tiene un gran equipo y que está encabezado por un líder (en referencia a Lionel Messi) que es perfectamente conocido en Japón y en el mundo entero.

Por otro lado, el medio catalán Sport no duda que el astro argentino Lionel Messi terminará su carrera en Barcelona. El argentino rechazó renovar su contrato con Barcelona, que vence el 30 de junio del 2018, informó el diario Marca de España. En el texto detalla que hace cuatro meses, Messi no aceptó la oferta que le realizó el presidente Josep María Bartomeu y esperará a que finalice el acuerdo para tomar una decisión sobre su futuro. El mandamás culé pidió que lo vuelve a pensar y hasta el momento no volvieron a reunirse.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus