Barcelona se queda sin 14 jugadores por fecha FIFA. Foto: El Bocón

Barcelona sufre y se queda sin 14 jugadores por fecha FIFA

Un total de 14 jugadores del primer equipo del Barcelona han quedado convocados con sus selecciones en la tercera fecha FIFA del calendario

Barcelona vivirá un nuevo éxodo de jugadores por la fecha FIFA. En esta ocasión serán 14 futbolistas los que partirán a sus respectivas selecciones para disputar partidos de eliminatorias. Debido a ello, Luis Enrique trabajará los próximos días con solo tres futbolistas. Rafinha, Paco Alcácer y Masip a la espera de recuperar alguno de los que todavía se encuentran lesionados entre ellos figuran: Piqué, Iniesta, Jordi Alba, Aleix Vidal y Mathieu.

En el marco de la tercera fecha FIFA de esta temporada hay programado un partido de gran expectativa en las Eliminatorias del Mundial 2018 de Rusia. Brasil y Argentina se enfrentará este 10 de noviembre en el estadio Mineirao de Belo Horizonte. Para este partido son tres jugadores del BarcelonaLionel Messi y Javier Mascherano por parte argentina y Neymar por parte de Brasil. Además, dos jugadores del Real Madrid también competirán en este round por Brasil, Marcelo y Casemiro.

Otro par de jugadores estarán en la selección española, que en esta ocasión solo contará con dos representantes del FC Barcelona: Sergi Roberto y Busquets. Las lesiones de jugadores importantes como Piqué, Iniesta y Jordi Alba han motivado que el técnico, Julen Lopetegui, haya tenido que llamar a alguna nueva incorporación. Otro que también se marchará con su selección será Arda Turán. 

España se medirá a Macedonia el 12 de noviembre en Granada. Será el único partido oficial que dispute. El segundo será un amistoso en Wembley contra Inglaterra el día 15. Otro del Barcelona. Denis Suárez, formará parte con la selección sub 21, que se jugará el acceso a la fase final del certamen europeo de la categoría, a jugar en Polonia en 2017, en un play-off de doble enfrentamiento contra Austria.

Estos son los jugadores seleccionados del Barcelona:

Cillessen (Holanda-Bélgica, día 9 y Luxemburgo-Holanda, día 13)

Lionel Messi y Mascherano (Brasil-Argentina, día 10 y Argentina-Colombia, día 15)

Neymar (Brasil-Argentina, día 10 y Perú-Brasil, día 15)

Suárez (Uruguay-Ecuador, día 11 y Chile-Uruguay, día 15)

Ter Stegen (San Marino-Alemania, día 11 e Italia-Alemania, día 15)

Denis (España-Austria, día 11 y Austria-España, día 15) SUB 21

Sergi Roberto y Busquets (España-Macedonia, día 12 e Inglaterra-España, día 15)

Rakitic (Croacia-Islandia, día 12 e Irlanda del Norte-Croacia, día 15)

Arda Turan (Turquía-Kosovo, día 12)

André Gomes (Portugal-Letonia, día 13)

Digne y Umtiti (Francia-Costa de Marfil, día 15)

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus