Barcelona: revelador encuentro vincula a Lionel Messi con el PSG

Barcelona: revelador encuentro vincula a Lionel Messi con el PSG

Patrick Kluivert, director general del PSG, se reunió con Jorge Messi para iniciar el vínculo de una posible transferencia.

Según fuentes internacionales, una radio francesa informó que Patrick Kluivert, director general del París Saint Germain, se reunió con el padre de Lionel Messi para de alguna manera convencerlo para que se sume al plantel de Pastore y Di María en 2018. 

La noticia tuvo lugar en Francia, a través de la emisora RTL. Patrick Kluivert, director general del PSG, se reunió con Jorge Messi, el padre de Lionel Messi, para negociar un vínculo entre el crack argentino y el club parisino a partir de junio del 2018, cuando termina el contrato de la 'Pulga' con el Barcelona. Esto, pese a que es oficial que el cuadro catalán inició el proceso de renovación. 

Como se sabe que del lado de Lionel Messi no hubo confirmación de este encuentro. Y este tipo de versiones no son nuevas: hace poco una información de prensa inglesa vinculó al también '10' de la albiceleste con el Manchester City, pero a la semana el técnico del equipo, Pep Guardiola, lo descartó tras asegurar que la 'Pulga' jugará toda la vida en el Barcelona. Cabe recordar que Kluivert jugó en el cuadro catalán hasta 2003, por lo que no llegó a compartir equipo con Lionel Messi.

El contrato de Lionel Messi con Barcelona finaliza el 2018, pero la intención del club francés sería poder convencer al delantero y acortar los plazos, para que en el próximo verano la transferencia se pueda realizar. En estos días y según Marca, el conjunto francés ha movido las fichas y ha iniciado los primeros contactos con el padre del jugador a través de Patrick Kluivert, exdelantero del Barcelona entre 1998 y 2004 y actual director deportivo del PSG.

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus