Barcelona: Recordado ex jugador se quedó sin equipo / Foto: twitter

Barcelona: Recordado ex jugador se quedó sin equipo [FOTO]

Marcó una época en Barcelona.

Víctor Valdés, exportero del Barcelona, volvió a quedarse sin equipo al terminar su contrato con el Middlesbrough de la Premier League de Inglaterra. El propio club se encargó de hacer oficial su salida mediante un comunicado en redes.

Víctor Valdés fue el dueño de la portería en Barcelona durante casi toda una década, ganado todos los títulos posibles bajo la tutela de Josep Guardiola. Tras ello partió a Inglaterra para cuadrarse en la cabaña del Manchester United sin llegar a consolidarse perdiendo terreno ante su compatriota David De Gea.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

Por otro lado, en Barcelona las lesiones están de moda, el delantero uruguayo Luis Suárez sufrió un golpe durante el entrenamiento y fue declarado baja para los amistosos de su selección contra Irlanda e Italia, según confirmó luego la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

El ariete de Barcelona ya estaba sancionado de cara a la final de la Copa del Rey ante el Alavés del sábado, el último partido de los azulgrana esta temporada. "Durante el entrenamiento de hoy (jueves) el jugador Luis Suárez se hizo una elongación en el semimembranoso del muslo derecho. El tiempo de baja aproximado será de dos semanas", señaló el Barça en un comunicado.

- Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

Suárez ha terminado la temporada con el Barcelona con un total de 37 goles, teniendo en cuenta todas las competiciones. En la Liga española recién terminada fue segundo en la tabla de goleadores con 29 dianas, sólo superado por las 37 de su compañero argentino Lionel Messi, el 'Pichichi' de la 2016-2017.

-¿Quién es el gran candidato para ganar el Apertura?

Comentarios