Messi reaccionó así tras la derrota ante el Manchester City. Foto: El Bocón

Barcelona: reacción de Lionel Messi tras derrota ante Manchester City

Lionel Messi discutió con jugadores del Manchester City camino al vestuario

El encuentro entre Manchester City y el Barcelona no terminó en el terreno de juego tras el pitazo final en Etihad Stadium. En el túnel de vestuarios se produjo una trifulca con Lionel Messi como protagonista por parte del cuadro azulgrana y según lo que trascendió, diferentes jugadores del conjunto citizen.

Manchester City celebró la victoria de camino a vestuarios y entonces, hubo algún futbolista del equipo local que se enfrenó al argentino. Lionel Messi contestó con un "bobo" al jugador que inició la pelea y el asunto terminó con el delegado Carles Naval y el Kun Agüero interviniendo y tratando de poner paz.

Lionel Messi tuvo un altercado con varios jugadores del Manchester City a lo que Sergio Agüero tuvo que intervenir. La tarde de ayer no fue la mejor para el Barcelona y menos para la 'Pulga'. Y es que tras la derrota del cuadro azulgrana en Etihad Stadium, varios jugadores del Manchester City insultaron a la 'Pulga' tras su efusiva arenga en camino a vestuarios. 

Tras los hechos, Lionel Messi respondió: "Bobo, ven aquí y da la cara", no contento con eso, se dirigió hasta el vestuario del Manchester City para encontrar al culpable a lo que tuvo que intervenir su amigo Sergio Agüero para calmar los ánimos.

"Escuché algo. Vi a Leo enojado pero no sé qué pasó", señaló Sergio Agüero sobre la discusión de su también compañero en la selección argentina con parte de los jugadores del Manchester City. Medios españoles apuntan que el altercado del '10' blaugrana habría sido con Fernandinho. Para finalizar, Lionel Messi no pudo regresar al aeropuerto junto al resto de sus compañeros, el '10' del conjunto azulgrana tuvo que pasar control antidoping por lo que se retrasó media hora más. Lionel Messi sumó siete goles en esta edición de la Champions League y es el máximo goleador. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus