Barcelona quiere crack del Arsenal pero Arsene Wenger ni se inmuta / Foto: twitter

Barcelona quiere crack del Arsenal pero Arsene Wenger ni se inmuta

​Wenger no se toma en serio el supuesto interés del Barcelona por Bellerín.

Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, aseguró que es muy difícil de tomar en serio el supuesto interés del Barcelona por Héctor Bellerín, puesto que al jugador español le quedan muchísimos años de contrato.

'Acaba de firmar un nuevo contrato con nosotros y le quedan muchísimos años aquí. Es muy difícil tomar esta historia en serio', señaló el preparador del Arsenal, al ser preguntado por la información publicada en un diario deportivo español y una posible llegada a Barcelona.

Héctor Bellerín, de 21 años, se formó en las categorías inferiores del Barcelona, antes de recalar en el Arsenal en verano de 2011. Esta temporada, el internacional español ha disputado 28 encuentros en todas las competiciones.

El pasado 21 de noviembre, Héctor Bellerín firmó un nuevo contrato de seis temporadas, hasta junio de 2022, con el conjunto del norte de Londres. 'Si hubiera querido jugar allí me hubiera quedado allí', dijo el futbolista catalán este viernes al diario vespertino londinense 'Evening Standard'.

El defensa de los 'Gunners', nombrado la pasada temporada mejor lateral derecho de la Premier League, abandonó La Masía para recalar en el Arsenal en 2011. Ahora, cinco años después, se rumorea que Bellerín, internacional absoluto con España, estaría en la mira del Barcelona de cara a la próxima campaña.

El jugador catalán es un fijo en las alineaciones de Arsene Wenger, que ya ha contado con él en 13 encuentros esta temporada. Según la web especializada Transfermarkt, su valor de mercado ronda los 20 millones de euros.

"Cuando el Arsenal mostró interés en mí me alegré mucho, y por eso decidí venir aquí. Ahora no miro a otro lado, sólo quiero ayudar al Arsenal", sostuvo Héctor Bellerín, de 21 años. "Para un jugador siempre es bonito ver que hay grandes equipos que se interesan por ti, pero yo estoy muy feliz aquí", prosiguió.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus