Hinchas furiosos con la partida de Neymar y mala plainificación para fichar jugadores.

Barcelona publicó una foto de Lionel Messi y le llovieron las críticas

Hinchas furiosos con la partida de Neymar y mala plainificación para fichar jugadores.

Desde la última parte de la temporada, Barcelona ha sido un infierno, ya que la directiva, encabezada por Josep María Bartomeu, es muy cuestionada y los fanáticos se hacen escuchar en las redes sociales tras ver la forma en cómo se marchó Neymar al PSG y la poca capacidad de gestión para reforzar al plantel.

En un hecho que describe los ánimos tensos, Barcelona subió una foto en Twitter en la que quiso destacar lo conseguido en aquel mítico partido ante el PSG por los octavos de final de la Champions League, con la imagen de Lionel Messi. Sin embargo, todo resultó en su contra.

"La historia se escribe en el campo. Hace seis meses, Barcelona vs PSG (6-1)", se leyó, junto a una foto del astro argentino de festejo. "Sí terminamos ganando esa Champions, ¿no?… ah no! si nos metió tres la Juve!", respondió un aficionado.

Sin embargo, esas no fueron las únicas respuestas: "Que descaro poner la foto de Messi cuando fue Neymar quien se puso el equipo al hombro", se lamentó otro seguidor, al recordar que fue el brasileño el que destacó por sobre el resto en ese partido, en donde marcó un gol espectacular de tiro libre para darle ilusiones al Barcelona, en un partido que parecía totalmente perdido.

La floja campaña de la temporada pasada, en la que no pudo conseguir ni la liga ni la Champions League, la partida de Neymar, los fichajes, las dos derrotas ante el Real Madrid por la Supercopa de España y los problemas de la directiva con dos de sus máximos referentes (Lionel Messi e Andrés Iniesta), dejaron en una situación crítica al presidente Bartomeu, por el que se pide su dimisión.

LEE ADEMÁS

Comentarios