Barcelona: Pep Guardiola no volverá a dirigir a los culés por esta razón

Barcelona: Pep Guardiola no volverá a dirigir a los culés por esta razón

El técnico del Manchester City cerró su etapa en el Barcelona y asegura que no regresará pese a la salida de Luis Enrique

Pone las cosas claras. Pep Guardiola, técnico del Manchester City, fue consultado en conferencia de prensa previo al partido contra el Monaco por los octavos de final de la Champions League sobre la posibilidad de regresar al Barcelona; pero su respuesta fue clara y enfática. El español no quiere saber nada del cuadro azulgrana en lo que resta de su carrera.

"Mi carrera en el Barcelona ha terminado. Nunca volverá a entrenar allí", sentenció Pep Guardiola respecto a ese tema y aclarando que no regresará. El técnico se encuentra muy a gusto en el Manchester City, equipo con el que tiene la oportunidad de meterse en los cuartos de final del certamen y pelea los puestos de clasificación internacional en la Premier League.

Para Pep Guardiola, su etapa en el Barcelona está cerrada. Si bien es cierto que el entrenador saboreó el éxito con los azulgranas entre el 2008 y 2012, todo eso quedó en el pasado y lo guarda con cariño entre sus recuerdos. El tema está cerrado para el técnico del Manchester City. Como se sabe, el buzo del Barcelona está libre tras la salida de Luis Enrique a fin de temporada.

Por otro lado, Pep Guardiola no fue ajeno al presente del cuadro inglés en la Champions League. El DT del Manchester City dejó de lado los temas del Barcelona y se concentró en el duelo de este miércoles contra el Monaco. Lo quiere ganar sí o sí. “Sería un gran error pensar en lo que ya hemos hecho y olvidar lo que queda por hacer. Quiero ver al equipo querer ganar el partido desde el primer minuto. Tenemos que marcar goles”, precisó.

Como se recuerda, Pep Guardiola dejó el Barcelona en el 2012 tras concluir un ciclo exitoso con el conjunto español. Posteriormente, firmó por el poderoso Bayer Munich de Alemania por tres temporadas y, tras un paso de poco revuelo, firmó por el Manchester City, donde dirige actualmente. El DT quiere repetir lo conseguido con los azulgranas en tienda 'citizen'.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus