Barcelona no luchó por renovarle a Claudio Bravo y sí a Ter Stegen

Barcelona no luchó por renovarle a Claudio Bravo y sí a Ter Stegen

Representante de Marc Ter Stegen aseguró que el Barcelona pidió renovarle al alemán y no a Claudio Bravo.

La lucha por el puesto de arquero en el Barcelona ha sido dura desde la temporada 2015-2016. Marc ter Stegen y Claudio Bravo llegaron al equipo azulgrana sin ninguna otra meta de ser titulares. Y ante esta disputa, Luis Enrique decidió darle la Champions League a uno y la Liga Española a otra.

Pero para esta temporada del 2016-2017, tanto Marc ter Stegen como Claudio Bravo querían más. Trascendió que durante la pretemporada ambos arqueros pidieron cada uno por su parte a la directiva tener más protagonismo, es decir, pidieron ser titulares absolutos en el Barcelona.

Fue ahí que el Barcelona empezó a analizar la situación, de la mano claro está del técnico Luis Enrique. Se habló con los dos porteros, pero recién ahora ha salido a tallar algo que muy pocos sabían: El representante de Marc ter Stegen aseguró que en el Barza le dijeron que querían renovar con él y que no lo dejarían ir, cosa que no hicieron con Claudio Bravo.

"Él (Marc ter Stegen) quería jugar más, pero el Barcelona sabía que habían clubes de alto rango que tenían interés en ficharlo. Ante otras posibilidades que surgieron, el Barza dijo que no lo cedería y nosotros lo aceptamos", indicó el representante del teutón, Gerd Vom Bruch, ante la sorpresa de los hinchas chilenos, que querían más bien que Claudio Bravo se quede en el Barza.

De esta manera, se encuentra la verdadera razón por la cual Claudio Bravo dejó el Barcelona para ir al Manchester City de Pep Guardiola, en donde ha llegado para ser también titular absoluto.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus