Barcelona: Neymar sufre accidente automovilístico [FOTO]

Barcelona: Neymar sufre accidente automovilístico [FOTO]

A pesar de lo sucedido, Neymar jugará hoy en el partido que el Barcelona ante la Real Sociedad.

El brasileño Neymar ha sufrido esta mañana un pequeño accidente con su coche cuando se dirigía a la ciudad deportiva para reunirse con sus compañeros, con los que finalmente ha podido viajar sin ningún problema a San Sebastián, para jugar esta noche por el Barcelona contra la Real Sociedad.

En unas imágenes que ofrece 'TV3' se observa el coche del Neymar parado en la cuneta, cerca de la Ciudad Deportiva, junto a otros vehículos, en lo que podría haber sido un choque poco antes de llegar a una rotonda, y muy probablemente por el derrape de su Ferrari sobre un piso húmedo.

Neymar ha podido abandonar sin ningún problema el vehículo, y según el canal televisivo empleados del club se han desplazado a lugar para recogerlo y acercarlo al punto de reunión con sus compañeros del Barcelona.

[PREVIA]

El Barcelona lleva seis temporadas saliendo de Anoeta sin victoria, al haberse convertido el estadio de la Real Sociedad en un imposible para los azulgranas, que quieren revertir hoy la tendencia con el primer triunfo en siete cursos en la casa de un rival en su mejor momento en años.

El Barcelona ha acumulado seis cursos de malos partidos en San Sebastián, donde ni el Barcelona de Josep Guardiola fue capaz de ganar, aunque, en los mejores años de aquel equipo, el conjunto vasco estaba jugando en Segunda División (ascendió en la temporada 2010-11, después de tres en la categoría de plata).

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, se ha mostrado convencido de las posibilidades de su equipo mañana en el partido en San Sebastián contra la Real Sociedad, donde el grupo azulgrana no ha ganado un partido de los últimos seis disputados en la Liga.

LEE ADEMÁS.

#Ronaldo: El 'Fenómeno' se lució con la camiseta de este club peruano [FOTO] https://t.co/LF805wbw6H pic.twitter.com/LAwXyi0ZYS

— Diario El Bocón (@elbocononline) 22 de septiembre de 2016

Etiquetas
Comentarios