¿Neymar y Paolo Guerrero podrían jugar juntos en este equipo?

¿Neymar y Paolo Guerrero podrían jugar juntos en este equipo?

En aniversario de su exclub Santos, Neymar revela su sueño de jugar en el Flamengo de Paolo Guerreo

Neymar, delantero del Barcelona, confesó en el 105 aniversario del club que lo vio nacer: Santos, que su gran sueño es jugar en el Flamengo de Paolo Guerrero.

Esta polémica declaración vino a continuación que Pelé, Robinho, Diego y otros ídolos de Santos felicitaron al club por sus 105 años de fundación, celebrados el pasado viernes, pero los fans sentían la falta de un mensaje de Neymar. El delantero de Barcelona que no había hecho ninguna publicación, explicó las razones.

"No tengo la obligación de dar felicitaciones. Agradezco, agradezco todo lo que Santos hizo para mí. Ame y fuí amado jugando para el Santos, toda mi familia es de Santos, incluso terminé por convertirse en Santos, pero no tengo que hacerlo que ellos quieran", dijoNeymar a través de su página oficial.

La relación entre Neymar, la familia y el Santos cambió después de un pleito, cuando el presidente Modesto Roma afirmó que hubo irregularidades comerciales en su traspaso al Barcelona en 2013.

"Tengo gran afecto y respeto por Santos, toda mi familia es de Santos, pero ellos también tienem un único inconveniente. Santos entró en la justicia contra el pueblo por algo que no entendí hasta hoy. Son detalles que nadie conoce y empiezan a cobrarme (por su transferencia a Barcelona), comentó Neymar.

Por último, cuando se le preguntó a Neymar, delantero de Barcelona, sobre el equipo que le gustaría jugar en su regreso a Brasil, mediapunta volvió a citar. "Tengo mucho deseo de jugar para el Flamengo, en el Maracaná lleno y por la Copa Libertadores", manifestó.

Cabe recordar que Neymar, quien participó del 'Juego de las Estrellas' disputado en Río de Janeiro para recaudar dinero y ayudar a las familias de las víctimas de Chapecoense, en diciembre pasado, en el Maracaná  y al lado de Zico, exestrella del Flamengo, en ese entonces también manifestó: "¿Si me gustaría jugar en el Flamengo? Para mí sería un gran honor jugar en el Flamengo, en Maracaná. Estaría jugando aquí todo el día. Es un club en el que quiero jugar”, manifestó.

Neymar es ídolo del Santos tras conquistar la Copa Libertadores 2011 y la Recopa Sudamericana 2012

Comentarios