Barcelona: Neymar hace famosa canción de su tía y la convierte en viral (VIDEO)

Barcelona: Neymar hace famosa canción de su tía y la convierte en viral (VIDEO)

Neymar pidió a programa de TV pongan canción de su tía y la convierte en viral

Jane Santos, tía de Neymar, crack del FC Barcelona, ha pasado del anonimato a la gloria en pocas horas. La cantante brasileña dobló en una noche el número de seguidores que tiene en Facebook y se hizo viral en twitter gracias a su aparición en el programa de televisión fantáctico. Todo gracias a su sobrino, Neymar.
En uno de los programas más vistos del domingo, 'Fantástico', se da entrada a los jugadores que esa semana han marcado tres goles en un partido para que escojan una canción y la dediquen. Neymar, sin embargo, pese a no marcar tres goles, entró gracias a sus dos tantos con el FC Barcelona ante el PSG y a su gran actuación en la remontada de la Champions League.
Hermana del padre de Neymar, Jane Santos contaba apenas con un centenar de seguidores, pero tras su aparición en televisión superó los 2.000 seguidores en Facebook. Su sobrino, Neymar, le dio un buen empujón: "Tia Jane, felicidades por su clip".
Es el primer EP que Jane Santos ha realizado después de haber pasado años cantando samba por el litoral paulista. Es un trabajo con composiciones de Arlindo Cruz y Benicio, su otro hermano, que también es sambista y compositor.
Nacida en Joana D'Arc, desde muy joven Jane ya apostó por el mundo de la música y también ha participado en las fiestas de su sobrino Neymar.

Etiquetas
Comentarios