Barcelona: Neymar envía cariñoso saludo de cumpleaños a su hermana

Barcelona: Neymar envía cariñoso saludo de cumpleaños a su hermana

El crack azulgrana mostró su lado más sensible y publicó emotivo mensaje de cumpleaños para su hermana.

Estamos acostumbrados a ver a Neymar gambetear y disfrutar con el balón. Este fin de semana, el crack del Barcelona revolucionó las redes sociales. Neymar mostró su lado más sensible y envió un cariñoso saludo de cumpleaños a su hermana Rafaella.

Neymar compartió en su cuenta oficial de Instagram, una fotografía junto a su hermana menor y al pie de la misma, escribió: “Te amo. 11/03/1996. ¡Fecha más que especial en mi vida, Rafaella!”. El mensaje de cumpleaños rápidamente se volvió viral y alcanzó 1.5 millones de 'Me Gusta'.

Rafaella se encuentra en Barcelona, celebrando la fecha junto a su familia y, por supuesto, al lado de Neymar. La guapa joven no dudó en agradecer los saludos de su hermano y sus fans. 

“Hoy cumplo 21 años y debo agradecer a Dios por cuidar siempre de mí y de mi familia. No sé cómo agradecer tanto amor. Doy gracias por tener a mi lado a las personas que más feliz me hacen. No sólo hoy, sino todos los días. Me siento muy feliz con todo lo que aprendí hasta hoy y no tengo dudas de que en el futuro aprenderé mucho más. Les agradezco por hacer este día tan especial. Gracias de corazón por cada mensaje de cariño”, escribió Rafaella.

Al igual que su hermano, Rafaella, compartió en su red social imágenes de los regalos que recibió por su cumpleaños, como la fiesta que organizó. En una de las instantáneas, se observa a Neymar junto a su hermana y un familiar más. 

Por otro lado, para Neymar no todo es felicidad, pues el brasileño no fue convocado para el partido que jugó Barcelona ante Deportivo La Coruña, pues se encuentra lesionado. En dicho encuentro por la Liga Santander, los catalanes perdieron por 2-1 y pusieron en riesgo el primer lugar de la tabla. 

LEE TAMBIÉN: 

Etiquetas
Comentarios