Barcelona: Mario Balotelli revela que casi ficha por los azulgranas

Barcelona: Mario Balotelli revela que casi ficha por los azulgranas

Mario Balotelli confesó que estuvo cerca de firmar por el Barcelona cuando apenas iniciaba en el fútbol

Fue el futbolista más solicitado en su mejor momento, pero hoy su presente es distinto. Mario Balotelli todavía sigue siendo centro de atención de diversos medios deportivos y esta vez no por sus actuaciones en el Niza, su equipo actual, sino para las revelaciones que ofreció en una entrevista. El atacante afirmó que el Barcelona estuvo a punto de ficharlo cuando era pequeño y su nombre empezaba a sonar entre los demás. 

"El Barcelona mostró interés en mí. Yo era pequeño; pero el club que me tenía en ese momento quería mucho dinero y no se dieron las cosas", expresó Mario Balotelli en una entrevista brindada a Radio Monte Carlo. Para el delantero italiano, irse a las categorías inferiores del cuadro azulgrana hubiese sido un cambio radical a su carrera que hoy todos conocemos.

Por otro lado. Mario Balotelli también habló de su paso por el Manchester City, donde brilló con luz propia pero poco a poco fue perdiendo peso para el comando técnico. Además, se refirió a su estancia en el Liverpool, equipo donde tuvo que enfrentarse a una serie de dificultades por temas extradeportivos. "El Manchester City fue un sueño porque había una ambiente muy italiano. No me hables del Liverpool, por favor. Había un equipo con gente estupenda, aficionados fantásticos, pero el lugar no era el adecuado para mí", sostuvo.

En el Niza, Mario Balotelli aseguró estar viviendo en Niza un ambiente similar al de Manchester City: "A menudo, salimos a cenar juntos como equipo, para ayudar a construir esa unidad", indicó. No obstante, minimizó las críticas que los hinchas le hacen por su desempeño en el campo.

"No me importa lo que piense la gente. Solo me ven en el campo durante 90 minutos por semana. Lo que lees en la prensa es siempre basura. No soy alguien a quien le guste hablar mucho. Nunca he perdido la cabeza. Ahora tengo pocos amigos, pero son verdaderos amigos", señaló Mario Balotelli.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Los Bocones