Barcelona: Manchester City pagaría 200 millones por Lionel Messi

Barcelona: Manchester City pagaría 200 millones por Lionel Messi

Diario inglés The Mirror asegura que club pagaría elevada suma de euros para fichar al astro argentino.

"Manchester City va a romper la banca para fichar a Messi", cita parte del artículo del diario The Mirror, quien asegura que club inglés pagaría elevada suma de euros por el astro del BarcelonaLionel Messi. 

Según la información del diario, el Manchester City tendría un plan millonario para adueñarse del pase de Lionel Messi a mediados del 2017. La edición informa que The City Football Group piensa invertir 200 millones de euros entre la transferencia y el contrato que le ofrecerían al delantero del Barcelona. También se presume que el salario que habría destinado el club inglés sería de más de medio millón de euros semanales. 

Los dueños del City consideran que son el único club que puede invertir esa suma cantidad de dinero en un jugador como Lionel Messi. De concretarse este traspaso, Manchester City rompería el récord del Manchester United al pagarle 89 millones de euros a la Juventus por el pase de Paul Pogba. 

Además, la carta bajo la manga sería Pep Guardiola. Manchester City espera que la oferta tiente a Lionel Messi por tener a su exentrenador en el banco. El contrato de la 'Pulga' vence en el 2018 y tiene una clausula de 215 millones de euros, pero los catalanes esperan que 'Lio' renueve por más años con el Barcelona. 

Ferran Soriano le prometió a Pep Guardiola fondos ilimitados para armar el Manchester City y hacerlo un equipo imparable, no solo en la Premier League, sino también la Champions. Inglaterra sueña con tener  Lionel Messi vistiendo los colores del club. 

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus