Barcelona: Luis Suárez muy optimista en la remontada ante PSG

Barcelona: Luis Suárez muy optimista en la remontada ante PSG

Luis Suárez: "Nos toca darle vuelta al PSG para seguir haciendo historia".

El delantero del Barcelona Luis Suárez ha declarado que, pese a haber ganado ocho títulos de los últimos diez que ha disputado, al equipo azulgrana le falta una gran remontada, como la que intentará ante el PSG, para pasar a la historia en la Champions League.

"Creo que este club ha hecho historia por haber ganado el triplete y muchas cosas en los últimos años, pero si nosotros queremos hacer historia como equipo, nos tenemos que marcar el objetivo de darle la vuelta a una eliminatoria como la del PSG, y éste es un lindo desafío que queremos afrontar", ha afirmado el atacante del Barcelona.

Luis Suárez ha reconocido que si el acto de hoy se hubiera celebrado el día después del 4-0 que el Barcelona sufrió en la ida de los octavos de final de la Champions League, en el Parque de los Príncipes de París, seguramente no hubiera acudido a la cita, pero que ha ido asimilando la derrota y ya solo piensa en dar la vuelta a la eliminatoria en el Camp Nou.

"Obviamente que los ánimos, después de perder así en octavos de la Champions League, están bajos, pero creo que este equipo es uno de los principales del mundo y es capaz de revertir este tipo de situaciones", ha señalado.

El punta charrúa del Barcelona ha defendido a su técnico, Luis Enrique, al que se señala como principal responsable de la debacle de París: "Culpables somos todos. Hemos podido disfrutar gracias al entrenador y ahora estamos sufriendo todos, desde el entrenador, a los fisioterapeutas, pasando por el utillero. Todos estamos sufriendo de la misma manera y todos juntos tenemos que sacarlo adelante".

LEE ADEMÁS:

Comentarios