Barcelona: Luis Suárez confirma renovación hasta el 202. Foto: El Bocón

Barcelona: Luis Suárez confirma renovación hasta el 2021

Previo a una nueva jornada de Eliminatorias, Luis Suárez confirmó renovación con Barcelona

Luis Suárez, que ofreció conferencia de prensa en la concentración de la selección uruguaya, confirmó, que durante el día de hoy ha publicado en la web que su renovación por el FC Barcelona está a punto de cerrarse. “Va todo por buen camino, las dos partes están acabando de hablar. Es el club que siempre quise estar”, explicó el delantero azulgrana tras el entrenamiento de Uruguay, que juega el viernes ante Ecuador en Montevideo en partido clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018.

Luis Suárez se refirió a las negociaciones que mantiene su representante, Pere Guardiola, con el área deportiva del Barcelona. Los términos básicos del nuevo contrato ya están definidos y solo falta por limar los últimos términos. La intención del FC Barcelona es que Luis Suárez amplíe su contrato que terminaba en 2019 y finalice su compromiso azulgrana en 2021. Al mismo tiempo, sus ingresos económicos se adecuarán acordes a su rol de estrella. Las condiciones serán similares a las de su compañero en el tridente Neymar.

Luis Suárez siempre ha manifestado que su prioridad en estos momentos no es otra que la de seguir vistiendo de azulgrana y en la misma comparecencia señaló que "el Barcelona es el club en el que siempre quise estar". El delantero confía en que las conversaciones lleguen a buen término en las próximas semanas y antes de final de año poder rubricar su contrato.

El martes 15 de noviembre Uruguay recibirá a Ecuador por la duodécima fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. El combinado dirigido por Óscar Washington Tabárez tiene un partido antes de viajar a Santiago para enfrentar a la Roja. Los charrúas deben medirse con Ecuador en el Centenario, donde cinco de sus principales figuras podrían quedar fuera del duelo contra el equipo de Juan Antonio Pizzi, en caso de ser amonestados con tarjeta amarilla. La lista la encabeza el goleador, Luis Suárez, los defensores Diego Godín y Mathías Corujo, el volante Matías Vecino y el atacante Diego Rolán.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus