Luis Suárez. Foto: Twitter

Barcelona: Luis Suárez y el pisotón a un defensor del Valencia [VIDEO]

Según Luis Suárez intentó ganar la posición respecto al central del Valencia

En el duelo entre FC Barcelona y Valencia que se celebró en el Estadio Mestalla, el delantero uruguayo Luis Suárez protagonizó una agresión que debió ser sancionada por el árbitro. El centrodelantero del FC Barcelona protagonizó una disputa sin balón con el central tunecino Abdennour y en el forcejeo le propinó un pisotón de manera deliberada.

Luis Suárez, quien para muchos es considerado el mejor 9 del mundo, justificó el pisotón a Abdennour con una carga del uruguayo para ganar la posición respecto al defensor del Valencia. Al final del encuentro, el ex atacante del Liverpool aseguró que fue una jugada accidental y reveló que se disculpo con el imponente central del Valencia.

"Lo piso sin querer. A mí me pegaron hace un par de semanas sin querer y son cosas que pasan en los campos. La acción de la pisada ha sido sin querer y ya me he disculpado", declaró Luis Suárez tras el partido jugado en Mestalla. 

El Barcelona demostró su calidad y su superioridad en casi todas las fases del encuentro, pero no supo sentenciarlo. Dio la sensación de que el Valencia no iba a tener opciones de nivelar el marcador, pero a cuatro minutos del final, en uno de los contados contragolpes que dispuso, una buena acción de Alcácer permitió que Santi Mina diera réplica al tanto anterior del uruguayo Luis Suárez.

Asi quedó el pie del central tras la agresión de Suárez

ASI FUE LA JUGADA ENTRE SUÁREZ Y ABDENNOUR 

LEE ADEMÁS

Comentarios