Barcelona: Luis Enrique confirma vuelta de Lionel Messi

Barcelona: Luis Enrique confirma vuelta de Lionel Messi

Luis Enrique aseguró que Lionel Messi volverá ante Deportivo La Coruña.

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, confirmó que Lionel Messi, ausente las últimas tres semanas por una lesión muscular en el aductor del muslo derecho, jugará ante el Deportivo de la Coruña.

"La gran noticia es que recuperamos a jugadores lesionados como Lionel Messi y Samuel (Umtiti). Messi ha entrenado a buen nivel y es evidente que necesita de los minutos para ir cogiendo ritmo. Mañana hablaré con él para decidir, pero en principio está en disposición de jugar", reveló Luis Enrique, DT del Barcelona.

Luis Enrique no se fía del Deportivo de la Coruña, "Me preocupan no solo los dos resultados de las últimas temporadas en las que empatamos, sino el hecho de que volvemos a retomar la competición después del parón de selecciones. El rival ha tenido dos semanas para preparar el partido y son circunstancias que hacen que tengamos de estar muy atentos", agregó el técnico del Barcelona, Luis Enrique.

Por último, Luis Enrique se refirió también a algunas cuestiones extradeportivas como el anuncio de Piqué de dejar la selección española tras el Mundial de Rusia de 2018, así como la filtración de algunos documentos tácticos del cuerpo técnico azulgrana del partido contra el Borussia Mönchengladbach que se publicaron hace unas semanas.

"Creo que Gerard (Piqué) lo ha explicado muy bien. No hay que darle mucha importancia a la gente que publica la información que publica, pero en dos años pueden pasar muchas cosas", aseguró el DT del Barcelona.

Más crítico se ha mostrado con la publicación de algunos documentos tácticos que su cuerpo técnico había preparado sobre el Borussia de Mönchegladbach y la interpretación que se ha hecho de ellos en algunos medios de comunicación.

"Todo esto parte de un descuido que tuvimos en el partido contra el Borussia que se nos cayó una hoja de los aspectos tácticos del partido. Más allá del descuido, llevo 15 años de jugador profesional y 8 como entrenador. Jamás he perdido energía en confidentes de dentro de los equipos, pero la capacidad de invención de algunos medios es destacable",sentenció Luis Enrique.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus