Barcelona: Luis Enrique baño en elogios a Neymar / Foto: twitter

Barcelona: Luis Enrique baño en elogios a Neymar

Brasileño volvió a brillar con los colores del Barcelona.

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, ha asegurado tras el gran partido de Neymar en la victoria ante Villarreal (4-1) que el brasileño tiene una interpretación del fútbol totalmente diferente respecto al resto de futbolistas del planeta.

'Neymar entiende el fútbol como un arte. Hace regates tan imposibles que algunos ni los veo en vivo. Cualquier aficionado tiene que apreciar lo que hace, porque es efectivo y espectacular', ha añadido.

El técnico de Barcelona también ha tenido alabanzas para el resto del tridente, Leo Messi y Luis Suárez, y ha afirmado que los tres forman "una delantera de referencia" y "seguramente la mejor del mundo".

Pablo Bengoechea ya tiene una defensa consolidada

Luis Enrique ha destacado el partido de todos sus hombres, ante un rival que siempre plantea problemas: "Ellos suelen tener más la pelota y hoy se han tenido que cerrar atrás, porque hemos superado bien su presión y hemos realizado un partido muy completo".

El entrenador del Barcelona también ha ensalzado el hecho de tener más de 90.000 espectadores esta tarde en el Camp Nou en la segunda mejor entrada en Liga de la temporada, tras el clásico ante el Real Madrid. 'Significa que estamos haciendo las cosas bien, porque son una afición muy exigente. Para nosotros, es impagable y refuerza nuestro trabajo', ha subrayado.

- Barcelona: Neymar irá a juicio en España por presunta estafa

Neymar abrió el marcador con un disparo a bocajarro (21), el congoleño Cédric Bakambu igualó tras un gran contragolpe (32) y Leo Messi rubricó el 2-1 con un disparo cruzado desde la frontal (45). Ya en la segunda parte, Luis Suárez recortó en el área para soltar un tiro cruzado que supuso el 3-1 (68) y Messi hizo el 4-1 definitivo de penal (82).

Comentarios