Barcelona: Luis Enrique aplaude el cambio de actitud de su equipo

Barcelona: Luis Enrique aplaude el cambio de actitud de su equipo

Luis Enrique habló en conferencia tras el duelo del Barcelona con Sevilla.

El técnico del BarcelonaLuis Enrique, mostró su satisfacción tras ganar 1-2 al Sevilla y aseguró que la remontada de su equipo les "refuerza mucho más", pues lograron "darle la vuelta" al partido "en un campo muy difícil" y ante un rival que no había perdido en liga en casa.

"Fue una segunda parte muy buena, ha generado muchísimas ocasiones claras de gol y ha podido cerrar el partido, pero no ha sido así y ha estado abierto hasta el final", expresó el técnico del Barcelona, Luis Enrique.

"Estoy muy contento por el resultado de jornada y por ganar en un campo muy difícil. Ya sabíamos de la dificultad y aunque las cosas las tenemos preparadas y trabajadas, al final cuesta", agregó Luis Enrique, quien precisó que el estado del césped "no era el habitual y no ayudaba a ningún equipo. La presión del rival hacía que fuera más difícil", dijo el DT del Barcelona.

Respecto al cambio radical del Barcelona en la segunda parte, Luis Enrique consideró que "no es cuestión de encontrar la tecla, sino que los partidos se desarrollan durante 90 minutos y había que madurarlo ante un rival tan intenso y de calidad como el Sevilla", apuntó.

Luis Enrique elogio al Sevilla "se adelantó rápido con el gol de Vitolo y fue importante lograr el empate"antes del descanso para volvernos a meter en el partido".

Luis Enrique explicó que en la segunda mitad intentaron hacer "un juego más pausado, aunque al final de pausado ha tenido lo justo por la calidad, el ritmo" y el juego de ataque de ambos contendientes.

"Ha sido una prueba para ver de qué pasta están hecho mis jugadores, que han competido de una manera perfecta y superando momentos complicados. Hemos ganado, el líder había ganado y necesitábamos seguir a su estela", argumentó el DT del Barcelona.

LEE ADEMÁS

Selección peruana: Este crack haría dupla con #ChristianCueva https://t.co/kfEp3t1YVD pic.twitter.com/4NJp9saVce

— Diario El Bocón (@elbocononline) 6 de noviembre de 2016

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus